Mini yo

 

Mi muñeco se basa en mis fortalezas y en las que no son tanto, las cuales son el perdón, trabajo en equipo, bondad, equidad, y perseverancia. Elegí un conejo por que aparte de que es uno de mis animales favoritos, pensé que sería un gran concepto para los niños, y el color azul ayuda a que se viera más amistoso.



También elegí el conejo ya que es un animal que tienen una gran perseverancia ya que jamás se rinde en lo que quiere, por ejemplo en proteger a su familia. Siento que en mi muñeco no está muy representadas mis fortalezas pero aun así este proyecto me ayudó a saber identificar mis fortalezas y mis emociones.

A lo largo de los próximos tres años en la prepa quiero realizar muchas cosas y en diferentes aspectos. En el aspecto físico, planeo seguir haciendo ejercicio y volver a jugar voleibol, en la dimensión intelectual espero ser más organizada con mi tiempo y estudiar a tiempo. Tanto en lo espiritual, social, y emocional, espero mejorar mi relación con mi familia, y tener muchos amigos, siento que soy una persona sociable, así que espero tener muchos más amigos.

Y para conseguir todos estos propósitos que tengo, tengo como recursos el apoyo de mi mamá y de mi familia, tengo a mis amigos que son como familia, y también el apoyo de los profesores que me acompañaran en todo este proceso.

Para avanzar en la vida, para mi es convertirte en la persona que quieres ser, y esto solo se logra con el apoyo de las personas que te rodean y por ti mismo. La educación es un factor muy importante para este proceso, y la PrepaTec me brinda esa seguridad de que lograre mis objetivos. El Tec me brinda aparte de la seguridad ya mencionada, también cuenta con programas y profesores, los cuales siempre están al pendiente de ti. En lo personal, el Tec me ayudará a viajar al extranjero, ya que es una meta que yo tengo en mi futuro. Entre estas y más cosas son en las que mi escuela me ayuda a progresar como persona.

En cuanto a mi experiencia en la PrepaTec me siento bastante cómoda, es una escuela que además de sus instalaciones, los profesores y el personal te hacen sentir seguro y protegido, así puedo tener mis horas de estudio con esa seguridad. También no dejo afuera a los amigos que te hecho durante este tiempo. Al principio tenía miedo de cambiar de fase, alejarme de mi familia y amigos, empezar en un nuevo lugar, empezar en una nueva escuela, todo nuevo. Pero mi familia y amigos me ayudaron a superarlo, y así me di la oportunidad de hacer nuevos amigos. Me encanta tener amigos, así que me sentí muy bien cuando empecé a tener más amigos.

En la fase de lo escolar, al principio sentí muy feo el cambio, ya que estaba costumbrada a otro sistema, pero me acostumbre y en otros temas me costaron trabajo pero con ayuda de los profesores y amigos pude sacar adelante las clases.

Comentarios

Entradas populares