Dimensión Social

La dimensión social se refiere a nuestra interacción con los demás, esto se refiere a nuestra vida social y al rol que jugamos dentro de la red de contactos, intercambios, asociaciones y dinámicas que conforman nuestra comunidad.

Reflexión:
Yo soy muy sociable, bueno a veces, pero la mayoría de las veces sí. Cuando tengo que adaptarme a una situación nueva, lo que hago es analizar la situación y tener una personalidad tranquila, otra situación sería la famosa pena por preguntar algo en clase, la verdad yo soy de las persona que le da pena alzar la mano en clase, pero si mi duda es muy necesaria, lo hago saber. 
Tengo a mi familia que siempre está ahí para mí a la cual aprecio muchísimo.
Tengo muchos amigos, y con seguridad puedo decir que son verdaderos y que siempre me apoyarán cuando lo necesite, son personas que estimo mucho y apreció.



Comentarios

Entradas populares