¿ Quién soy?

 HOLAAAA

Mi nombre es Ana Luna, tengo 15 años y me gusta pintar, dibujar, me gusta escuchar música y  pasar tiempo con mis amigos. También me gusta disfrutar de la soledad, sé que a muchas personas les da miedo pero para mí es un momento que aprovecho para reflexionar en todo lo que me pasa y lo que quiero que pase, como por ejemplo mis metas. En cuanto a mis metas, quiero viajar al extranjero y quiero vivir en el extranjero, todavía no sé qué estudiare pero lo que sea quiero que me encante y me pueda ir de mi país, no es por mal pero quiero ver el mundo, no me quiero quedar estancada en un solo lugar, eso es un cuanto a mis metas, regresando a como soy como persona, soy una persona extrovertida pero solo cuando ya tengo confianza con las personas. 

No me gusta que me ignoren, el calor, las clases aburridas, que me culpen por algo que no hice, entre más cosas. Pero de verdad ODIO pelearme con las personas que quiero, por ejemplo, mi hermano, sé que es común que los hermanos discutan pero yo ODIO, DETESTO, pelearme con mi hermano, es como mi mejor amigo.

Vivo con mi mamá y mi hermano, pero actualmente vivo solo con mi mamá, ya que por su trabajo nos tuvimos que cambiar de estado y venir a Metepec. Nosotros vivíamos en la Cuidad, pero con el cambio y todo esto disfrutando de mi tiempo que paso aquí. Extraño a mis amigos pero aquí conseguí nuevos y me caen muy bien, creo que todo es parte de un proceso y las personas se acostumbran a los cambios.

Comentarios

Entradas populares