Dimensión Espiritual

La dimensión espiritual tiene que ver con aquellos valores y aspectos de la existencia de tipo moral, que obedecen a la necesidad de responder a la pregunta sobre el bien y el mal.


Reflexión:
Por mi parte, yo quiero que mi vida este llena de aventura y viajes. Quiero ser recordada como alguien que hizo lo que quería, que no se limitaba, que hizo lo que le gusta y su pasión.
Yo consideraría que para dejar huella, necesito hacer acto de presencia, pero también ser yo misma, mantener mis principios.
Algo que yo hago a menudo es hablar conmigo misma, por lo que se me facilita pensar las cosas y reflexionar sobre ellas.
En cuanto a mis emociones, soy feliz estando con las personas que quiero, haciendo cosas que me gustan, entre más cosas. Pero también cuando estoy tranquila es cuando estoy sola, o en confianza con alguien más.






Comentarios

Entradas populares