Dimensión Emocional

La dimensión emocional consiste en que el ser humano tiene emociones que le producen determinados efectos ante las diferentes experiencias vividas. La persona entra en interacción a través de su cuerpo, sus sentidos y sus cogniciones con el medio que le rodea y, a través de esta interacción, experimenta ciertas emociones sobre las experiencias vividas.

Reflexión:

Para mi manejar mis emociones no es tan complicado pero aun así me cuesta trabajo hacerlo, en situaciones frustrantes reacciono calmada pero en un situación muy extrema me altero mucho y empiezo a tener un fuerte dolor en el pecho.

Cuando nos enojamos o estamos frustrados

tendemos a decir cosas que no queremos decir y yo no soy la excepción, me arrepiento pero acepto las consecuencias.

Yo soy muy expresiva, por lo que se nota cuando algo anda mal conmigo, así que yo reflejo mucho como me siento. Debo trabajar en controlar mis emociones más de lo que ya lo hago, pero aun así me falta mucho. 





Comentarios

Entradas populares